Nuestra meta es mostrar lo mejor de cada cual, que no tiene que ser una obra de ficción, nunca se distorsionará la apariencia física o eliminando cualquier cosa que sea característico de una mujer real, al momento de crear todas las fotografías se cumplirán con ciertos lineamientos.
Que no haremos
Modificar el tono de la piel, el cabello y el color de los ojos.Retocar el rostro cejas, labios, orejas, venas, lunares, pecas, tatuajes, cicatrices, pliegues en la piel, celulitis, estrías, bello corporal, etc.
Eliminar las arrugas naturales o suavizar los poros de la piel.
Alterar o distorsionar el cuerpo.
Lo que haremos
Quitaremos algunas imperfecciones de la piel como moretones, granos, erupciones, irritaciones , restos de labial y comida de los dientes.Modificaremos balance de luz para ayudar a recrear la luz natural que a menudo se pierde al momento de tomar la fotografía.
Corregiremos las sombras o las áreas oscuras causadas por la iluminación.
Para conseguirlo, buscamos mujeres valientes que realmente estén comprometidas frente a la lente de una cámara para poner fin a las angustias relacionadas con los estándares de belleza inalcanzables que promueven las redes sociales.
Rinde un tributo a tu cuerpo y dale el poder de decirle a todas las mujeres; "Que cada cuerpo es bonito y qué se enorgullezcan de su apariencia física".
¿Te gustaría contar la historia de tu cuerpo a través de nuestras cámaras?
“Quiero que todo este gran esfuerzo en retratar a 100 mujeres únicas por sus rasgos físicos, le recuerden a las mujeres del mundo lo hermoso que son sus cuerpos y que se enorgullezcan del mismo”.
@jonaorle